Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

martes, 14 de agosto de 2012

Cuentacuentos


LOS TESOROS, LAS LÁGRIMAS Y LOS BEBÉS DE LAS HADAS

La mayoría de las hadas custodian y protegen el medio natural donde viven, pero algunas poseen grandes tesoros y riquezas.Una leyenda conocida en todo el mundo afirma que al final de los arco iris existen ollas llenas de oro y piedras preciosas,que ponen allí las hadas y los gnomos, invitando a los hombres a aventurarse a buscarlos. A menudo las hadas utilizan sus riquezas para ayudar a los hombres a salir de sus desdichas. 



Dicen los que saben, que las hadas tambien lloran, aunque no lo hacen como los humanos. 
El llanto de las hadas no se pierde en los pañuelos, ni se evapora en el aire. Dicen que cuando lloran de alegría, sus lagrímas se convierten en diminutas cuentas de colores brillantes y que las hadas hacen con ellas joyas:collares,pendientes y colgantes con los que adornarse y que siempre las llevan puestas para recordar el motivo feliz que las provocó pero si su llanto es de dolor es distinto su destino. 
Dicen que cuando los antiguos espíritus del bosque oyen a las hadas llorar de pena, desde el mismo corazón de la tierra hacen brotar un árbol frondoso, azul y luminoso como el cristal y cada lágrima de hada se transforma en una hoja nueva prendida a sus ramas que crecen y crecen. 



Los bebés de las hadas tienen que dormir, como todos los bebés del mundo.Y no vayáis a pensar que es cosa fácil conseguir que se vayan a la cama. 
Siempre querrían quedarse despiertos hasta muy tarde persiguiendo luciérnagas, jugando al escondite entre los árboles o paseando a lomos de caracoles y mariposas. 
Algunas noches es tan difícil conseguir que se duerman que no hay más remedio que recurrir a cosas extraordinarias.Y algo extraordinario es una lluvia de estrellas. 
Entonces si que los pequeños se tienden en sus camas para ver mejor como el cielo se llena de luces que corren en la oscuridad,aparecen y desaparecen,quizá jugando a un escondite celeste. 



6 comentarios:

  1. Me has transportado totalmente a ese Mundo Fascinante e idílico y me has hecho sentir como esos bebes de Hadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un blog mágico Julia,

    Un gusto haberte visitado.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, es precioso!! tu escrito,me ha enseñado mucho.
    Gracias
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo el blog, de forma especial, además del hada del lago , todas las formas de besar.
    He disfrutado leyéndote.
    ¡sin duda volveré!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog!! y la verdad es pura paz y armonía. Te sigo =)))))

    ResponderEliminar
  6. solo puedo decir: que belleza !!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias