Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

sábado, 22 de septiembre de 2012

Las sombrillas con cosquillas

El viento a las sombrillas
les hace muchas cosquillas.

En la playa se las ve
que se mueven, yo lo sé.

Se ríen las picaronas
me lo contaron las olas.

A cuadritos o lunares
todas se ríen iguales.

Se ríen a carcajadas
aunque nadie escuche nada.

Ellas saben que la risa
es amiga de la brisa.

Y juntas van de la mano
y pasan todo el verano

Quiero ver que se divierten
en el medio de la gente.

Y que juegan como yo
en la playa, y bajo el sol.

Liana Castello

6 comentarios:

  1. Hola Julia, que día de playa más colorido y más divertido. Que más se puede pedir.
    Un fuerte abrazo.


    ResponderEliminar
  2. Esas sombrillas juguetonas y cómplices de la Playa y el Viento.
    Es una Preciosidad de Poesía desenfadada y alegre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Julia: muy divertido el poema a las sombrillas,¡¡¡y tanto que son juguetonas!!! sobretodo cuando a veces se las lleva el viento.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la poesía Julia!!!! Me encanta.
    En verano todo es alegría. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Si que es un poema divertido y desenfadado, pero el mérito no es mío sino de la poeta argentina Liana Castello
    Besos para repartir

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias