Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

miércoles, 19 de febrero de 2014

La mujer Piscis

La mujer Piscis es sensible, etérea, grácil, posee a menudo una figura encantadora. Por razón de la duplicidad del signo a esta se contrapone un tipo particularmente robusto y masculino. A veces atraviesa períodos que se caracterizan por la falta de vitalidad, sufriendo vivamente las influencias lunares.
Con la luna llena se sentirá muy capaz y eficiente; mientras que con la luna nueva predominará el cansancio. Su rostro irá siempre marcado por una expresión amable; su vida sentimental es muy rica. Buena madre y esposa, sabe adaptarse espléndidamente a todas las situaciones. En el signo Piscis hay mujeres que cuidan meticulosamente su modo de vestir y otras que aparecen sumamente descuidadas.

Todas las mujeres de Piscis, por lo general, sienten debilidad hacia la comodidad y el bienestar. Es la más sensible y romántica de todo el Zodíaco. Acostumbra a idealizar a su pareja como el príncipe azul de los cuentos, rodeándolo de amor y ternura. La continua adoración que sufre el hombre que está junto a esta mujer puede a la larga cansarlo pero sin llegar al hastío, por la absoluta sinceridad con la que esta mujer se manifiesta en sus palabras y hechos.

9 comentarios:

  1. Tuve una amiga en la infancia que era piscis, ahora creo que no tengo contacto con ninguno -hombre o mujer-. No tengo muy en cuenta esto de los horóscopos, creo que fallan bastante, incluso en los rasgos generales. Lo del horóscopo diario, semanal o mensual ya ni lo menciono.
    Pero es curioso leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy piscis, pero no creo demasiado en esto del horóscopo.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Esto de los horóscopos a veces englobalizan demasiado.
    Aunque haya cosas que... si mi prima es piscis y hay cosas aquí dichas que si son verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo soy, pero no me cuadra mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. También se dice que los tauros son muy cabezones ,Pero yo tengo otros con concepto de ellos.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de que signo es ese personaje, pero a cabezón y cerrado de mollera, no le gana nadie.
      Recuerda que tengo tu disco extraible.
      Besos

      Eliminar
  5. Querida Julia, yo nunca leo el horóscopo ya que no creo en nada de lo que dice.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tampoco cre demasiaddo, pero he publicar un poco de todo y para todos los gustos.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar

  6. La verdad que no creo demasiado en esto del horóscopo, es más no suelo leerlos. Porque creo que cada persona es un mundo.
    Julia, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias