Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

martes, 25 de marzo de 2014

La Provenza en primavera

La Provenza es el alma del Mediodía francés. Ocupa el recodo sudoriental del país, y la distingue su luz alegre y nítida. Sin duda, se trata de la Francia más mediterránea. Un territorio de campos ondulados que cautivó a los romanos hace dos milenios y que en los últimos siglos ha sido un imán para creadores de todos los campos artísticos. Hoy en día los viajeros acuden a sus villas medievales buscando el encanto de su estilo de vida y de su arquitectura popular, una gastronomía inolvidable y el aroma de lavanda en los paisajes. Al llegar esta época estalla en una explosión de color lila

Si paseas por sus campos en primavera, esto será lo que encontrarás. ¿Hermoso verdad?









14 comentarios:

  1. Pero que belleza quien pudiera perderse en esos olores en esos colores.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu me marcharía ahora mismo, a relajarme y llenarme el alma de esos colores vivos,
    gracias
    por dejarnos soñar,

    besos de primavera

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hermosos campos, quiero perderme por esos mágicos lugares en buena compañía y vivir rodeada de naturaleza.

    Gracias mil por tu bella huella en El blog de MA.

    Besos de luz y de color que estamos en primavera en tierras granadinas...

    ResponderEliminar
  4. Uy Julia, ¡que espectaculares son las imágenes! como me encantaría poder darme una vuelta de un mes por La Provenza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia,donde hay que comprar el billete?me apunto!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Encantada de tomar el té contigo
    Visitarte ha sido un placer
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Qué maravilla!!! Deslumbrante, ¡quien pudiera! Mientras tanto, a soñar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Julia, preciosa entrada. Casi se puede oler a lavanda, con todos esos precioso colores y ver todos esos paisajes naturales.
    Un cariñoso abrazo.


    ResponderEliminar
  9. Hermoso!!!! Se puede ver la mano de Dios alli. Ya me llene de Paz con tan solo imaginar estar alli. Gracias por compartir tan bellos lugares. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  10. Es un espectáculo arrebatador!.
    Debe ser maravilloso ver un amanecer en esos lugares.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que colores tan bonitos. Me encantan las imágenes

    ResponderEliminar
  12. Blogger Kellypocharaquel dijo...
    Muy bello blog, letras maravillosas!
    Agradecida por tu visita a mi blogger.
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  13. ¡Bellisimo! Es una delicia visitarte.
    Tienes un blog muy interesante.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias