Antes de entrar deja fuera tu rabia y tu ira. Bienvenido a este bosque encantado, un lugar donde podemos dar rienda suelta a ese niño que todos llevamos dentro, tienes mi permiso para dejarle salir y que haga locuras. Sumérgete en este mundo mágico de las hadas y los duendes y vuelve pronto, te esperaré agitando mis alas

BIENVENIDOS A MI BLOG, quédate si te gusta lo que ves
gadgets para blogger

viernes, 20 de noviembre de 2015

El romántico encanto de Thomas Kinkade


El hombre y su obra
                                                    





















5 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidades, Julia!
    Me perdería en cualquiera de estos lugares
    Pero es posible que me decidiera por el primero... ese faro con ese mar, la casa, el bosque detrás... una maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Julia, deswconocia la existencia de este pintor, la verdad que su obra me parece fantastica y desde ya este domin go tiene lugar en la caravana. Mas adelante te contare quien va a gobernar la Argentina los proximos años. Un abrazo desde la gran buenos aires.

    ResponderEliminar
  3. No conocía a este pintor y vaya, su obra es muy bonita: todos lugares de ensueño. Me llama la atención esa tarde lluviosa en una calle de un vecindario cualquiera con las ventanas de las casas iluminadas. ¡Ay, los gatitos cruzando la carretera! ¡que vienen coches!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bellas Pinturas.
    S on unos Cuadros preciosos.
    Se ran reales o fantasía del Artista?

    manolo
    .

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Magnificas las obras de este pintor!! Todas desprenden mucho romanticismo.

    Un abrazo amiga Julia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, todos serán bien aceptados, pero eso si, se respetuoso.
Gracias